Auxiliar Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

Redvolution

Descripción de la Empresa

Empresa totalmente estable y somos especialistas en Trade y Shopper Marketing para Latinoamérica.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Persona encargada de apoyar a Gerencia y Recursos Humanos en las diferentes tareas administrativas.

Funciones:
*Elaboración de planilla de IGSS, IRTRA.
*Elaboración y manejo de nómina, comisiones y deducciones.
*Elaboración de finiquitos laborales.
*Control y manejo de caja chica.
*Recepción de facturas de proveedores y elaboración y entrega de pagos.
*Realizar cierres contables.
*Elaboración de presupuestos para realizar una proyección de gastos mensuales.
*Llevar el control de fechas de pago a proveedores.

Requisitos:
*Segundo año de Licenciatura en Administración de empresas o RRHH.
*Conocimiento en área contable.
*Excelente manejo de Excel.
*Experiencia similar al puesto.

Ofrecemos:
*Estabilidad laboral
*Horario de Lunes a viernes
*Oportunidad de crecimiento

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000