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Empresa
SEGHUDescripción de la Empresa
Somos una empresa orientada a la satisfacción de las necesidades de atención médica-hospitalaria a pacientes que lo soliciten, por medio de personal altamente calificado.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 4 de MixcoSalario
3000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto:Apoyar a la Dirección Médica en la redacción, registro, archivo y control de la correspondencia y documentos del área a su cargo, velando por su confidencialidad y seguridad; así como atender y coordinar la agenda de trabajo de la Dirección Médica.
Requerimos:
*Estudios universitarios de Administración de Empresas o Administración de Negocios.
*Experiencia deseable de 2 años en el puesto o en puestos similares.
Conocimientos Especiales:
*Planificación.
*Excelente ortografía y redacción.
*Manejo de Equipo de Cómputo.
*Programas como Excel, Word, Power Point, E-mail, Internet.
Habilidades y Competencias:
*Capacidad para trabajar en equipo.
*Atender tareas múltiples.
*Organización y planeación.
*Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
*Contribuir a la comunicación asertiva.
*Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
*Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
*Solucionar problemas poco complejos.
Ofrecemos:
* El salario mensual es de Q. 2750.00 más Q. 250.00 de Bonificación Incentivo.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00-17:00 Hrs.
Sábados de 08:00 -12:00 Hrs.
Oportunidad de crecimiento.
Ambiente agradable de trabajo.
Prestaciones de ley.
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