Contador General (Perito contador / pensum cerrado universitario)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ZONA 14

Salario

Sueldo de Q10,000.00. No negociable.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable del cumplimiento de las obligaciones establecidas en las leyes fiscales y contables. Planificará, organizará y dirigirá la información financiera y contable. Preparará y mantendrá los registros y sistemas de control interno contable. Velará por el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos financieros, realizando de mejor manera la contabilización de operaciones diarias, cierre mensual, ejercicios fiscales y demás. Supervisará el cálculo y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Realizará conciliaciones bancarias y arqueos periódicos de la caja chica de administración. Elaborará la planilla de honorarios y gastos administrativos de los colaboradores de la empresa (aproximadamente 15 personas). Realizará y presentará los reportes de gastos mensuales, cheques emitidos y en circulación y facturación. Elaborará y llevará el control del presupuesto anual. Analizará e interpretará los pagos y estados financieros que se generen en la empresa y supervisará que todos los contratos cumplan con las cláusulas necesarias para cumplir con los requisitos de auditoría y de ley.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo de Q10,000.00. No negociable.
• Facturado.
• 12 sueldos al año.
• Laptop y celular.
• Parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 33 y 50 años.
• Indispensable Graduado de Perito Contador. Con número de contador activo.
• Indispensable Pensum cerrado o graduado en la licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría o Administración de Empresas.
• Experiencia entre 3 y 5 como Contador general y/o Administrador Financiero, en empresas de cualquier sector o giro de negocio. Supervisando y realizando ciclos contables completos.
• Conocimiento en la legislación tributaria.
• Manejo de Office.
• Responsable, con liderazgo, habilidad numérica, pensamiento estratégico y analítico, organizado y comunicación asertiva.
• Disponibilidad de laborar en zona 14.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Estamos buscando una Asistente Administrativa motivada y altamente organizada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal será responsable de brindar apoyo administrativo integral, asegurando...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 3300
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------