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Empresa
BPO361Descripción de la Empresa
Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
15000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Persona encargada de prospectar clientes, generar citas y cerrar negocios para el cumplimiento de metas del departamento de ventas.Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas de servicios administrativos (RRHH, Administración, capacitaciones).
2. Excelente habilidad de cerrar negocios.
3. Estudios en las carreras de administración, marketing, recursos humanos o carrera afín.
4. Excelente presentación.
5. Manejo de excel y paquetes de office.
6. Excelente fluidez verbal.
7. Base de datos de clientes potenciales (empresas).
8. Excelente presentación.
9. Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
10. Disponibilidad de horario.
11. Persona comprometida, responsable, con ánimos de aprender.
12. Disponibilidad inmediata.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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