Compartir
Facebook
Empresa
Servicios Profesionales Las Américas, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a serviciosDepartamento
GuatemalaLocalidad
GUATEMALA, ZONA 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS:Experiencia mínima de dos años en cobro telefónico
Experiencia indispensable en ventas
Excelente coordinación y trato a los clientes externos e internos, proactividad y orden en su trabajo
Manejo de fidelización y retención de clientes
Experiencia en resolución de quejas
Manejo de Microsoft Office Avanzado
Negociación de productos, con más de 2 años de experiencia comprobable
OFRECEMOS:
Salario base competitivo más bono variable
Estabilidad laboral
Todas las prestaciones de ley
Pertenecer a una empresa líder en el sector con crecimiento masivo a nivel internacional
Excelente ambiente laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor de ventas junior
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Estamos buscando un ejecutivo de ventas altamente motivado y orientado a resultados. Experiencia 3 a 4 años en el área de ventas Que le guste...
- Publicación: 02/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
EJECUTIVO DE VENTAS - PRODUCTOS Y SERVICIOS PROMOCIONALES
- Ubicación: Ciudad, Guatemala | Departamento: Guatemala
- ROL DEL CARGO: - Efectuar visita (prospección) de clientes. - Brindar seguimiento a cotizaciones y realizar cierre efectivo de ventas. - Seguimiento post venta y...
- Publicación: 26/04/2024 - Salario: 5000