Encargado Administrativo de Bodega

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 12

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de la atención de los almacenajes de clientes. Llevará el monitoreo de inventarios de productos por medio de Kardex. Deberá asegurar la capacidad de bodega, el orden y la limpieza de la misma. Estará a cargo de la documentación de los procesos de mantenimiento de bodega, así como el análisis de control de plagas. Verificará el control de temperaturas. Recepción y despacho de productos de terceros.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p. m o 5:00 p. m . y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. (Disponibilidad de horario).
• Sueldo de 5,000.00 + 250.00 de bonificación de ley.
• Prestaciones de ley
• Parqueo para motocicleta.

Requerimos:
• Hombre de 25 a 45 años.
• Estudiante universitario en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años como Encargado de bodega, Asistente de bodega, realizando inventarios. De preferencia en Empresas de Almacenaje.
• Conocimiento en Kardex para control de inventarios.
• Manejo de paquete de Office.
• Cualidades: con actitud positiva, iniciativa, disposición para trabajar, colaborador, responsable, honrado y honesto.
• Poseer vehículo, preferiblemente motocicleta.
• Disponibilidad para laborar en zona 12.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)