Compartir
Facebook
Empresa
SANTA TERESITA HOTEL Y SPA TERMALDescripción de la Empresa
Auténtico Hotel y Spa Termal com más de 5 décadas en el mercado, dedicados a brindar Salud, Relajación y Bienestar a todos nuestros clientes a través del mejor Recurso Humano.Departamento
GuatemalaLocalidad
AmatitlánTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
OBJETIVO:Coordinar las operaciones diarias de gestión del restaurante. Control de un servicio genuino y de calidad a los clientes. Lidera el área bajo la misión de la empresa.
FUNCIONES:
1.Controlar y gestionar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros para asegurarse de que el restaurante tenga todo lo necesario para operar de manera efectiva.
2.Controlar y gestionar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros para asegurarse de que el restaurante tenga todo lo necesario para operar de manera efectiva.
3.Analizar y controlar los costos de operación del restaurante, incluyendo los costos de alimentos, mano de obra y suministros.
4.Colaborar con el chef y otros miembros del equipo para planificar y desarrollar menús que sean atractivos para los clientes y rentables para el restaurante.
5. Coordinar y gestionar las reservas y eventos especiales, como bodas y reuniones corporativas.
6. Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su experiencia en el restaurante y resolver cualquier problema o queja que puedan tener.
7. Asegurarse de que el restaurante cumpla con los estándares de calidad y higiene, y de que se cumplan todas las regulaciones y normas aplicables.
8. Crear y gestionar los horarios de trabajo del personal para asegurarse de que el restaurante esté adecuadamente cubierto durante todas las horas de operación.
9. Proporcionar capacitación y desarrollo al personal para asegurarse de que tengan las habilidades y el conocimiento necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
10. Analizar los resultados financieros y operativos del restaurante para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
11. Revisión periódica de los movimientos de venta para realizar excelentes pronósticos de requisiciones y producciones, así como el equipo necesario para el buen funcionamiento de la operación.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Manipulación de alimentos
Licencias de conducir: automóviles / carros
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal
- Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada
Consultor de Aplicaciones
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Será la persona responsable de planificar, coordinar, y ejecutar los proyectos de la empresa, utilizando al 100% la metodología de implementación, garantizando el cumplimiento, de...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: 6000 a 8000
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 17/12/2025 - Salario: 10000