Gerente Financiero (indispensable industria de alimentos)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 17

Salario

Sueldo entre Q.20,000.00 y Q.22,000.00 con prestaciones de ley.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable del equipo de contabilidad para supervisar estados financieros, cumplimiento de las obligaciones fiscales, administración del flujo de efectivo con exactitud y precisión. Deberá elaborar la planificación presupuestaria, realizar análisis de rentabilidad y márgenes, dar seguimiento a proyectos de inversión financiera, realizar análisis de contabilidad de costos, y rotación de inventarios. Responsable por tener la información exacta del flujo de efectivo para la toma de decisiones, así como definir la planificación de pagos a proveedores. Deberá tener relación con bancos, entregar información financiera a Gerencia General. Deberá estar al tanto de temas administrativos como pago de servicios de la empresa y contratos de arrendamiento. Tendrá a su cargo al equipo de contabilidad y finanzas.

Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo entre Q.20,000.00 y Q.22,000.00 con prestaciones de ley.
• Celular.
• Seguro de vida y gastos médicos.
• Viáticos.
• Subsidio de parqueo en oficinas

Requerimos:
• Hombre o Mujer entre 30 y 45 años.
• Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Auditoría, Economía, o similar.
• Experiencia de 3 años como Gerente Financiero en empresas alimenticias dedicadas a productos perecederos o cadenas de restaurantes. Experiencia teniendo personal a cargo.
• Indispensable conocimientos financieros, contables y fiscales.
• Indispensable SAP BO y R1.
• Excel avanzado.
• Conocimiento en reglas internacionales de contabilidad y NIF.
• Cualidades: Persona responsable, sistemática, resolutiva y exacta. Con alto nivel analítico, con liderazgo para tener personal bajo su cargo. Capacidad de trabajar en equipo, organizado y proactivo.
• Disponibilidad de laborar en zona 17.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000