Jefe de Mantenimiento (sector hotelero) – zona 9

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 9

Salario

• Salario mensual de Q10,000 a Q12,000 (según experiencia)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será el responsable de elaborar, planificar y ejecutar los planes de mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos del equipo industrial, maquinaria e infraestructura del hotel, para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos. Deberá generar un ambiente protegido, ordenado y bajo los más altos estandares de calidad, fomentando el correcto cumplimiento de procesos y procedimientos. Esto incluye el desarrollo, implememntación y asegurameinto de las licencias Ambientales y las normativas del Plan de Salud y Seguridad Ocupacional. Tendrá la responsabilidad de liderar equipos de trabajo multifuncionales, control de ejecución de los plabnes de accion de ingeniería, elaboración de presupuestos, control de gastos e implementación de programas de ahorro, que generen mejoras, reducción de costos y beneficios para la operación global del negocio.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con 1 día de descanso entre semana (entre lunes a miércoles).
• Salario mensual de Q10,000 a Q12,000 (según experiencia)
• Prestaciones de ley.
• Atractivo paquete de beneficios adicionales.

Requerimos:
• Hombres o mujeres entre 28 y 45 años.
• Ingenieros Industrial, Mecánicos y/o Electrónicos, con un mínimo de pensum cerrado.
• Indispensable que tengan amplios conocimientos administrativos, tales como: manejo de presupuestos, administración de personal y ejecución de cronogramas de trabajo.
• Conocimientos técnicos sobre funcionamiento y reparación de maquinaria industrial, e infraestructura (carpintería, electricidad, plomería, pintura, tabla yeso).
• Experiencia mínima de 3 años en puestos de supervisión, jefatura o gerencia, liderando equipos de trabajo.
• Inglés Intermedio.
• Dominio del paquete de Office.
• Flexibilidad de horario.
• Competencias clave: liderazgo, trabajo en equipo, cumplimiento de resultados, enfoque en servicio al cliente, ordenado, disciplinado, habilidad numérica, comunicación asertiva, abierto al cambio, acostumbrado a trabajar bajo presión y buena administración del tiempo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------