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Empresa
Talentu Recursos HumanosDescripción de la Empresa
Empresa consultora dedicada al reclutamiento & selección de personal para diferentes empresas en Guatemala y El Salvador.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Trabaja con el COO para asegurar que el personal operativo (Gestores de Denuncias) cumplan con los tiempos de respuesta y otras métricas operativas de conformidad con lo establecido contractualmente con los clientes de la empresa. Así mismo, retroalimenta al personal a su cargo y coordina con el Socio de Recursos Humanos la gestión administrativa del personal. Este puesto se limita a supervisar y apoyar en los procesos administrativos del personal de la empresa; asegurando el cumplimiento de los mismos y de las obligaciones contractuales con los clientes.FUNCIONES
-Monitorear la atención de todas las denuncias recibidas siguiendo el protocolo de atención de cada canal y los parámetros de calidad esperados por la empresa por parte del gestor de denuncias.
-Creación y documentación de los scripts base con los clientes nuevos y actualización y mejora de scripts con clientes actuales.
-Atención a clientes institucionales con el fin de revisar posibles mejoras a los procesos establecidos para la captación de denuncias e inconvenientes con el uso de la plataforma.
-Consolidar los reportes correspondientes a la gestión de las denuncias recibidas por el Gestor de Denuncias de cada uno de los clientes; para su análisis y presentación a la alta gerencia.
-Reforzar el cumplimiento con las métricas del centro establecidas por la gerencia y su supervisor por parte de los Gestores de Denuncia: Adherencia de horarios, tiempos de llamadas, tiempos de recesos, calificaciones de calidad, etc.
-Coaching activo con el personal a su cargo que permita la mejora continua en los procesos y el aseguramiento de la calidad del servicio ofrecido a los clientes a través del call center.
Participar activamente de capacitaciones, proyectos de mejora del centro y eventos de formación profesional impulsados por la gerencia.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
Mínimo 2 años de experiencia en la supervisión de equipos de servicio y atención al cliente o similar.
Disponibilidad para viajar fuera del país, si se requiere
Dedicación laboral a tiempo completo, en jornada extraordinaria si es necesario, incluyendo eventualmente fines de semana y/o días festivos si se requiere.
Español, deseable inglés intermedio
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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