Jefe de Operaciones - Compliance

Compartir Facebook

Empresa

Talentu Recursos Humanos

Descripción de la Empresa

Empresa consultora dedicada al reclutamiento & selección de personal para diferentes empresas en Guatemala y El Salvador.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Trabaja con el COO para asegurar que el personal operativo (Gestores de Denuncias) cumplan con los tiempos de respuesta y otras métricas operativas de conformidad con lo establecido contractualmente con los clientes de la empresa. Así mismo, retroalimenta al personal a su cargo y coordina con el Socio de Recursos Humanos la gestión administrativa del personal. Este puesto se limita a supervisar y apoyar en los procesos administrativos del personal de la empresa; asegurando el cumplimiento de los mismos y de las obligaciones contractuales con los clientes.

FUNCIONES
-Monitorear la atención de todas las denuncias recibidas siguiendo el protocolo de atención de cada canal y los parámetros de calidad esperados por la empresa por parte del gestor de denuncias.
-Creación y documentación de los scripts base con los clientes nuevos y actualización y mejora de scripts con clientes actuales.
-Atención a clientes institucionales con el fin de revisar posibles mejoras a los procesos establecidos para la captación de denuncias e inconvenientes con el uso de la plataforma.
-Consolidar los reportes correspondientes a la gestión de las denuncias recibidas por el Gestor de Denuncias de cada uno de los clientes; para su análisis y presentación a la alta gerencia.
-Reforzar el cumplimiento con las métricas del centro establecidas por la gerencia y su supervisor por parte de los Gestores de Denuncia: Adherencia de horarios, tiempos de llamadas, tiempos de recesos, calificaciones de calidad, etc.
-Coaching activo con el personal a su cargo que permita la mejora continua en los procesos y el aseguramiento de la calidad del servicio ofrecido a los clientes a través del call center.
Participar activamente de capacitaciones, proyectos de mejora del centro y eventos de formación profesional impulsados por la gerencia.

REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
Mínimo 2 años de experiencia en la supervisión de equipos de servicio y atención al cliente o similar.
Disponibilidad para viajar fuera del país, si se requiere
Dedicación laboral a tiempo completo, en jornada extraordinaria si es necesario, incluyendo eventualmente fines de semana y/o días festivos si se requiere.
Español, deseable inglés intermedio

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ENCARGADA DE HELADERÍA

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500