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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofÃa empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologÃas de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
CiudadTipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
Será responsable de atender clientes, manejar la planta telefónica y trasladar llamadas al área que corresponda. Tendrá relación con proveedores, entregará cheques, y se encargará de la recepción de facturas. Dará apoyo directo al Gerente del Centro Comercial en diversas tareas administrativas.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8am a 12pm
• Sueldo de Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo (50% paga la empresa y 50% paga el colaborador).
• Ambiente agradable de trabajo.
• Disponibilidad para trabajar en Centro Comercial ubicado en zona 7
Requerimos:
• Mujer entre 25 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial, con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete de Office, manejo de computadora.
• Experiencia mÃnima de 3 a 5 años como Secretaria Recepcionista, Recepcionista.
• Indispensable experiencia en manejo de planta telefónica.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes. Con capacidad para trabajar bajo presión.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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