Supervisor de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Cinépolis

Descripción de la Empresa

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Departamento

Quetzaltenango

Localidad

Quetzaltengo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los Conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos
de Recursos Humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta.

Funciones:
Atracción de Talento
Administración de Personal
Capacitación
Desarrollo Organizacional
Administración de Desempeño
Engagement
Relaciones Laborales
Comunicación Interna
Planillas
Entre otras,

Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos o psicología.
Experiencia comprobada en RH, manejo de personal.
Disponibilidad para laborar fines de semana, horario rotativo y días festivos.
Vivir en los alrededores del Centro Comercial Interplaza Xela.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

supervisor de centros de servicios

  • Ubicación: Xela | Departamento: Quetzaltenango
  • El supervisor de centros de servicio es la persona responsable de dirigir el trabajo del equipo de jefes de taller que estará bajo su responsabilidad....
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 7750

TECNICO EN TELECOMUNICACIONES / OCCIDENTE / URGENTE

  • Ubicación: Quetzaltenango | Departamento: Quetzaltenango
  • Técnico en Telecomunicaciones Bachiller Electricista o Perito en Electrónica De 25 a 30 años 1 1/2 año de experiencia Licencia de Conducir Tipo C, con...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------

Vendedor Mayorista

  • Ubicación: Quetzaltenango | Departamento: Quetzaltenango
  • Vendedor Mayorista con Experiencia en Proyectos Colocar y promover al por mayor los productos que comercializa de la corporación en ambientes profesionales y comerciales, en...
  • Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------